Espectáculo a favor de Cudeca 2019

Espectáculo a favor de Cudeca 2019

Espectáculo Cudeca 2019

Un año más volvemos a colaborar con un espectáculo variado y colorido de danza oriental con la fundación Cudeca, a la que agradecemos su gran labor social y humana.

Como es habitual a lo largo de estos 10 años, cuento, además de mis alumnas bellas, con grandes profesionales que se suman a esta iniciativa.

Jaishri Hall junto a un grupo de sus alumnas. De origen estadounidense e hindú afincada en Málaga desde su niñez. Cursó estudios universitarios en Seattle, Washington del 2000 al 2002 obteniendo “Associate of Arts Degree ”seguidamente regresa a España. Bailarina, profesora y coreografa de danza oriental. Empieza a tomar clases en el 2010 de la mano de Julia Méndez con la cuál realiza su primer año de formación profesional durante el los años 2011 y 2012 . En el 2013 comienza a impartir clases en la Academia Chassé y a partir del 2014 continua su formacion profesional con Ana Saeeda durante 2 años. Actualmente continua su formación artística en los cursos especializados para profesionales con Naima Mar, compaginandolo con otras disciplinas como Ballet con Nourham Nuala, jazz con Loli Romero. “Jamás podré dejar de bailar”

Reme López Bailarina, coreógrafa y maestra nacida en Málaga, que comenzó su andadura en la Danza del Vientre en 2006 de la mano de Serta y continuó con Jamila Jalife, Esalim y Esther López, además de numerosos maestros internacionales. Como profesora cuenta con una amplia experiencia, imparte clases a alumnas de todas las edades en varios centros de Málaga. Organiza cada curso 3 galas de alumnas donde representan coreografías de su creación. Ha sido llamada para crear las coreografías de los personajes del cuento de Aladín para Musical de Disney Fantasy Festival (2011). Actualmente dirige Danzavima, donde da clases de Danza del Vientre y Tribal ATS de varios niveles, y continua formándose en la formación profesional que imparte Naima Mar. “Lo mejor de mi trabajo es la gente que conozco”

Layla con sus 18 años recién cumplidos, esta joven promesa empieza su trayectoria como solista. Con sangre marroqui en sus venas, desde muy pequeña amó la danza oriental, comenzó su formación con clases de ballet, tribal y fusión hasta que en 2017 encontró a Naima Mar y con ella pudo cumplir su sueño, formarse y aprender las últimas técnicas de la danza oriental egipcia. “La danza oriental para mi lo es todo, es mi refugio, mi hogar”.

✸ Naima Mar y escuela desde hace unos años, he redirigido mi trayectoria a la enseñanza, investigando nuevas formas de transmitir y de poder “extraer” todo lo que tienen en su interior las mujeres hermosas que me rodean, creando así una metodología única y personal que poco a poco va cosechando grandes logros. No hay sensación más hermosa que ver crecer a las bailarinas, tanto espiritual como técnicamente, verlas felices, disfrutando de sus propios recursos, canalizando sus emociones a través de la danza, y es que si hay algo que hace de esta danza sea tan especial, es que va más allá de los pasos, la técnica, pasando a formar parte de tu vida, y logrando una felicidad indescriptible. “Sin duda alguna, si tuviera que elegir cual es el aspecto más importante de mi profesión, sería el descubrimiento personal de mi vocación de profesora”

Os esperamos en la playa del Hotel Sunset Beach a las 12:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.