Las lesiones y la bailarina – Fase 4

Me he lesionado y ahora qué?

4o post del artículo “Las lesiones y la bailarina”. Y aquí estamos, en mi situación actual, mejor a niveles anímicos, físicos y sicológicos,  en la que espero sea la recta final, en plena rehabilitación. Seguiré escribiendo, pero, si no veis por aquí, alegraos! porque será por falta de tiempo;  porque estaré bailando, porque estaré de vuelta!

CUARTA FASE,  “LUZ”

8º semana de inmovilización con bota walker, revisión “me quitaran la bota y ya empezaré rehabilitación!” y de vuelta a la realidad, 3 semanas más con bota walker y 20 sesiones de fisio. Zas! otra vez planes de incorporación rotos, aplazamiento de proyectos, cancelación de shows, y lo peor de todo, sin poder dar una nueva fecha, sin poder planificar absolutamente nada, sin tener fuerzas, para ponerte delante del ordenador, sin saber que decir a tus alumnas, al restaurante donde trabajas, sin saber que publicar en redes sociales, sin saber como no caer en el olvido……

Pero te dices, venga va, después de todo lo que he pasado, voy a rendirme ahora? y llega el momento del fisio y es entonces, por primera vez en todo el proceso que empiezas a ver la luz al final del túnel, ” de tres semanas con bota nada”, con el tratamiento y los ejercicios en casa en una semana retiramos ya la bota” y te dan unas ganas de abrazarlo, de darle las gracias, de decirle que no sabe hasta que punto te está salvando, literal, “tu vida” y comienza un nuevo proceso….

LUZ.  Actualizar mi web, escribir, desde el corazón este articulo, escuchar mis canciones árabes preferidas sin llorar, son pequeños avances pero que me parecen gigantes.  Sigo luchando, sigo avanzando, tengo un mes por delante aún, mi meta? comenzar a bailar el 1 de mayo,  no estoy SOLA.

Y tú? Qué opinas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.